jueves, 22 de mayo de 2014

ESTRENANDO MI MODA!!

Hola!! estrenamos nuevo blog, en este blog quiero daros mis consejos sobre moda, como vestir, las ultimas tendencias y no solo en ropa, habrá de todo un poco!!! Todo será bajo mi punto de vista personal, con esto espero coincidir con gente que tenga los mismos gustos que yo, y podernos aconsejar entre todas!!


Hoy empezaré por mostraros unos básicos que tienes que tener en tu armario, siempre hay prendas de ropa que se ponen a la moda poco tiempo y luego miras en el armario y tienes prendas que no te sirven para nada!!! 

Para empezar, como no, algo básico en tu armario desde hace unos cuantos años son unos buenos pantalones pitillo, y si son "superpitillo" mejor aún!!

Ahora los hay tejanos, de diferentes colores, rotos, con estampados de flores, rayas y topos... cualquiera vale si sabes combinarlo bien, aquí os muestro unos ejemplos:






Después otro básico para mi es una chaqueta tejana, ya sea tejano azul claro o fuerte, lavado o desgastado...Quedan bien con cualquier look. Puedes ponerte perfectamente un vestido con tacones y acompañarlo con la chaqueta, como ponértela con un look mas callejero con pantalones y zapatillas, aquí os dejo unos ejemplos:






Espero que os haya gustado estos dos consejos,que no os falte una de estas dos prendas, ya que darán mucho juego y te las puedes poner con cualquier cosa!!!

Aquí os dejo un link de una pagina de instagram, donde podéis ver el concepto moda, no solo en ropa, zapatos,decoración de hogar etc:


http://instagram.com/fashiionsx 


Pronto otra nueva entrada con mas y mejores consejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario